Agencia Adwords

Social Media Design

Estamos en..

Los servicios SEO (Search Engine Optimization) o Posicionamiento Web están enfocados a la optimización o mejora de las Webs de modo que obtengan reconocimiento por los buscadores, y así obtener las primeras posiciones entre los resultados de búsqueda.

Los usuarios confiamos en Google cuando buscamos información, empresas, productos, etc.,  porque nos garantiza que mostrará entre los primeros resultados las páginas más relevantes para nuestra búsqueda. Es por esto que el posicionamiento en Google aumenta la imagen de tu marca y las ventas.

No es un proceso inmediato: estar entre los primeros en posicionamiento en buscadores suele requerir de varios meses. Por medio de la auditoría SEO podemos ayudarte tanto si estás creando una página Web desde cero como si lo que quieres es mejorar su ubicación en los motores de búsqueda.

 

  • Estudiamos qué Palabras Clave o Keywords son más competitivas en función de su actividad y a su vez son más empleadas por los usuarios.
  • Optimizamos todos los factores on-page y off-page, como la arquitectura de página, URL's, landing pages, contenido, enlaces de calidad que apunten a su página, comportamiento del usuario en la Web, etc. En definitiva, los aspectos técnicos que puede tener en cuenta el algoritmo de Google a la hora de posicionar.